! RECOCER NOS ENGRANDECE ! Comunicador Leonardo Plata rectifica expresiones peyorativa y ofensivas contra el Alcalde Mictor Fernández. Pide excusa publica y espera que sea la justicia la que determine sobre acusaciones contra el funcionario público.

11:52


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Hace alguna días publicamos una denuncia sobre los supuestos actos dr corrupción en la Alcaldía Muncipal de esta ciudad que se han realizado en algunos medios de comunicación.

Entre las publicaciones utilizamos el término "Ladronazo", y otros epítetos que afectan la moral y la dignidad del alcalde y de las personas que junto al funciorio están siendo sindicadas de actos de corrupción en la Alcaldía.

Como responsable rectificamoa y pedimos excusa pública al Alcalde y demás personas que pudieron sentirse afectadas por las expresiones hirientes que preferimos en un momento de mucha tensión y presión.

Jamas es nuestro norte dañar la moral de las personas, su dignidad y su reputación, por lo que de forma responsable que siempre nos hemos caracterizados, le pedidos excusa pública al alcalde Mictor Fernández, y la vez rectificamos cualquier expresión afrentosa y desmedida que pudiera sen difamatoria contra su persona.

Vamos a dejar que sea la justicia la que determine, y no adelantarnos a hacer juicio de valor sin las pruebas fehacientes para sustentar cualquier acusación.

Siempre estaremos del lado del pueblo, denunciando los males sociales y aquellas personas que en ejercicio de sus funciones comentan actos reñido con las leyes, la moral y las buenas costumbres, pero lo haremos dentro de los limites establecidos en la Constitución y las Leyes.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »