! PREMIANDO A UNA LADRONA ! Implicada en la mafia de las gringas, renunció a su cargo y nada pasará en el gobierno del cambio. Esa señora fue quien licitó y sobrevaluó las gringas junto al ex ministro de Salud.

7:10


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La corrupción sigue ganando terreno en el gobierno de Luís Abinader y el PRM, ahora con la premiación a una funcionaria ladrona, involucrada en la mafia de las jeringa.

Se trata nada más y nada menos que la flamante Ivelise Acosta, quien fue la persona aue licitó y sobrevaluó las jeringas, junto al ex ministro de Salud, donde iban a estafar al Estado Dominicano con mas de 6 millones de pesos.

Esta corrupta denunció a su cargo como vice ministra de salud pública, y la misma no ha sido tocada por la justicia de Miriam Germán, quien al parecer es selectiva con los casos de corrupción del gobierno del cambio.

Se recuerda que esta señora fue quien sobrevaluó la licitación de las jeringa junto al ex ministro Plutarco Arias, quien también renunció a su cargo, ambos estuvieron a punto de hecharse en sus bolsillos la suma de 600 millones de pesos del pueblo dominicano.

La mafia, la corrupción y el desorden siguen a la orden del día en el gobierno del "CAMBIO", de Luis Abinader y el PRM







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »