! PROSTITUTA DEL PERIODISMO ! Ministerio de Edición paga 13 millones de pesos en 8 meses al periodista Bocina Salvador Holguín, mientras las escuelas se caen a pedazos y los perremeistas están sin empleo.

11:52


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El abogado e investigador Carlos Rubio, hizo fuerte cririfas al Ministro de Educación Roberto Fulcar, por el dispendio del dinero de esa cartera en periodistas.

Carlos Rubio crítico que el gobierno del cambio, le pague a una bocina la suma de 13 millones de pesos en pocos meses, para en 8 meses, mientras los centros educativos se caen a pedazos, por falta de mantenimiento.

A Salvador Holguín no se le visto criticar los narcos generales del gobierno de Luís Abinader, mucho menos los actos de corrupción de los funcionarios del gobierno del "CAMBIO".


La doble moral de algunos carajos, que se venden como los mas pulcros y honestos, pero hasta el momento en que se les da una tajada del paster del estado dominicano.

Ya el pueblo los conoce, estos traidores y vende patrias ppr dinero, por demás lujo es, lacras sociales que solo buscan lucrarse sel estado.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »