! NO SON BARAHONEROS COÑO ! Algunos medios digitales no se atreven a publicar el robo y saqueo que hay en la Alcaldía de Barahona por temor a perder sus RD$ 4 mil miserables pesos de publicidad. Prefieren tapar la vagamunderia y que a Barahona se la lleve el diablo.

7:58




Por Leonardo Plata

BARAHONA: Algunos miembros de la prensa en Barahona dan asco y vergüenza ajena, por su actitud irresponsable y traidora, ya que no denuncian el robo y las diabluras de algunas instituciones por temor a perder sus chelitos de publicidad.

Este comportamiento rastrero, inmoral, propio de personas que no tienen escrúpulos" ya que para tapar acciones corruptas por migajas, hay que ser un paria social, un vende patria y un charlatán que nole interese el bienestar de Barahona.

Sabemos que está publicación va a general cierto descontentos, pero me vale mierda, ya que estamos actuando de forma responsable, estamos defendiendo el dinero del pueblo de Barahona, no deteniendo ni tapando la corrupción por dos pesos de publicidad.

Siempre he dicho que cuando el periodismo calla por dinero, los pueblos sufren dolores de partos y son víctimas de las maquinaciones de los perversos.

Que pena que algunos medios de comunicación en Barahona, vendan su moral, su dignidad y reputación por dos chiles, porque no tienen cojones ni valor para denunciar los males que afectan a Barahona.

Simplemente a estas personas no les duele a Barahona, porque no la defienden, la traicionan por chelitos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »