! LE DUELE SU PUEBLO ! Dirigente del PRM Martín Sterling continúa llevando ayudas y agua portable a barrios populosos de Barahona. Dice el pueblo se merece respeto y transparencia de sus recursos..

17:37
Por Leonardo Plata

BARAHONA: El dirigente del PRM en esta ciudad Martín Sterling, continúa con los operativos de reparto de agua potable y ayudas en barrios populoso de esta ciudad.

Sterling Villalón, recorrió algunos barrios populoso donde que son afectados por la falta de agua potable, donde sus tanques sistemas, apaliaron las necesidades de los sus moradores.

También hizo reparto de ayudas a familias de escasos recursos, quienes agradecieron el gesto dd solidaridad que siempre ha exhibido Martín Sterling.

Martín Sterling dijo que Barahona merece respeto, merece que sus recursos sea manejados de forma transparente y responsable, no como se está realizando en estos momentos por las actuales autoridades municipales.

Sterling Vásquez ha concitado el apoyo de las bases del PRM y de un importante segmento de la sociedad de Barahona, ya que el mismo ha mantenido una actitud responsable, solidaria en defensa de los mejores intereses del Municipio de Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »