! MUY LAMENTABLE ! Empresario y Político Freddy Vargas lamenta deceso de Abraham James. Lo describe como un gran ser humano, servidor público y amigo ejemplar.

7:54


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El reconocido empresario y político en esta ciudad Freddy Vargas Matos, lamentó el fallecimiento del Sindico del Distrito Municipal de Villa Central Henrry Abraham James, en un centro de salud en Santo Domingo.

Freddy Vargas expresó su tristeza y pesar por el descenso de Abraham James, a quien definió como un gran ser humano, un buen amigo y un servidor público ejemplar.

"Hoy nos sentimos muy triste, la perdida irreparable de Abraham James, nos deja un sabor amargo y un dolor que nos sacude y nos estremece a todo el que conoció a este ser humano de cualidades extraordinarias como lo fue Abraham James". Dijo Freddy Vargas.

El empresario Vargas Matos manifestó que Abraham luchó hasta el final por su vida, fue un guerrero hasta el último momento de su vida, pero lamentablemente no pudo vencer la muerte, DIOS lo quiso así y es una situación que nos conmueve y nos embarga de mucha tristeza. Expresó Vargas Matos.

En nombre de la familia Vargas Matos, expresamos nuestro mas sentido pesaje y solidaridad, a los familiares de Abraham James, en estos momentos de dolor y tristeza.

Freddy Vargas
Empresario y Político barahonero 






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »