! LO ESTÁ HACIENDO BIEN ! Administrador General de los Comedores Económicos aumentó de 20 mil a 50 mil raciones alimenticias cocidas diarias con mejor calidad desde que asumió el cargo.

17:53


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El administrador general de los Comedores Económicos Edgar Augusto Feliz Méndez, expresó que desde que asumió el cargo, las reciones alimenticias fueron aumentadas de 20 mil a 50 mil raciones diarias.

Expresó que esta entidad trabaja con espero y dedicación para llevar alimentos de calidad para aquellas familias de escasos recursos en todo el territorio nacional.

"Somos garante de la buena alimentación, de la dignidad y el respeto de miles de dominicanos y dominicanas en distinciones económicas difícil, ese es nuestra responsanilidad y el mando del señor presidente de la República Luís Abinader". Dijo Edgar Feliz Méndez.

El funcionario habló en estos términos, al ser entrevistado en el Restaurant Brisas del Caribe, luego de encabezar una reunión en el local del n. L

Feliz Méndez, está situado entre los diez funcionarios mejores valorados por la sociedad dominicana, según evaluación de organismos que monitorean el desempeño de los funcionarios y las instituciones que estos representan.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »