! LE LLAMAN EL INFIERNO ! Falta de medicamentos, mal servicios a los pacientes provocan quejas y maldiciones en Hospital Regional Jaime Mota en Barahona. Director le huye a la prensa.

9:43

Por Leonardo Plata

BARAHONA: La quejas maldiciones de decenas de pacientes en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de está ciudad, sigue siendo el pan nuestro de cada día en dicho centro de Salud.

Las constantes quejas de las personas que acuden allí a solicitar los servicios hospitalario, siguen en aumento, por el mal servicio y la precariedad en los medicamentos.

Según algunos pacientes, en el hospital nunca hay medicamentos, por lo que los familiares de los pacientes ingresados allí, tienen que hacer malabares para poder comprar dichos medicamentos.

A esto se le suma el maltrato a los pacientes, nunca hay médicos especialistas y los médicos generales desde que llega el medio día se van para sus casas o consultorios privados.

El Director del Hospital es un fantasma, nunca está disponible para los miembros de la presa, tanto le da la cara a las denuncias de los pacientes y el mismo es una especie de funcionario fantasma.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »