! HAYYYYYYYY ! VEAN EL VÍDEO: Revelan supuesta mafia del presidente de la Federación Dominicana de Karate José Luís Borola. Dicen le prestaba dinero a la Federación con intereses exorbitantes.

13:24


Por Leonardo Plata
Hacer clic para ver vídeo

SANTO DOMINGO: Siguen saliendo a la luz, los supuestos casos de corrupción del pasado gobierno del ex presidente Danilo Medina.

Esta vez le tocó el turno al Presidente de la Federación Dominicana de Karate José Luis Ramírez (Borola), quien esta siendo señalado por de haber cometido supuestos actos de corrupción en dicha Federación.

En un programa de televisión que se transmite por Yutube y Facebook Life, denominado Noticias 16 (N16), los conductores de dicho programa revelaron que Borola tenia una mafia en la Federeción, donde supuestamente éste le prestaba sumas millonarias dd dinero a la Federación de Karate.

Ambos comentaristas criticaron el silencio de los miembros de la directiva de dicha Federación, quienes no se atreven a denunciar las diabluras cometidas en esa institución.

Expresaron que se esta incrementando un sometimiento judicial contra José Luís Ramírez, para que responda ante la justicia por los supuestos hechos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »