! ESTÁN SAQUEANDO EL PAÍS ! Ministro de Educación otorga a periodista Diurka Pérez el manejo de RD$34 millones de pesos para clases virtualas sin dar ningún tipo de detalles

11:21


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La periodista y presentadorabde notivias Diurka Pérez, manejará nada mas y nada menos que la suma de RD$34 millones de pesos del Ministerio de Educación, sin ningún tipo de detalles, para supuestamente ser destinado al pago de las clases virtuales.

Diurka Perez, tendrá el poder de contratar a los medios televisivos para dichas clases virtuales, pero no se ha dado detalles de como será distribuido la suma millonaria.

El Ministro de Educación Roberto Fulcar, ha manejado miles de millones de pesos en contrato a oscuros y cuestionados, beneficiando a medios televisivos, periodistas y comunicadores como si Educación fuera una piñata.

Este funcionario, unos de los poderosos del gobierno del presidente Luís Abinader, es de los mas cuestionados por la sociedad dominicana, por el dispendio alegre de los recursos del Ministerio que el dirige.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »