! ESTÁ JUGANDO CON CANDELA ! Ministro de Obras Publica regala 7 millones de pesos del dinero del pueblo a Nuria Piera, pero no tiene para pagar liquidación a infelices que trabajaron en dicho Ministerio. El pueblo le dirá "SE VAN" 2024

10:55


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El charlatán e irresponsable del Ministro de Obras Públicas Ingeniero Deligne Asención, al parecer se cree que no va salir nunca de ese cargo y que el pueblo dominicano tampoco le pasará su factura, está muy equivocado.

Este funcionario engreído y por demás incapaz, otorga dd manera extraña un contrato millonario a la otrora periodista, hoy bocina del gobierno Nuria Poeta por un monto de 7 millones de pesos, los cuales salen de la costilla de los pendejos dominicanos y dominicanas.

Este funcionario de mierda y abusador, tiene s cientos de infelices ex empleados de esa cartera pasando penurias y protestando por un derecho que le asisten, como es el reclamo de su liquidación.

El gobierno del cambio para el retroceso sigue acelerando más su desastre de gobierno y aumentando las posibilidades de que el pueblo también le diga aquel famoso eslogan de campaña que utilizaron ellos mismos (PRM) "Se van".


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »