! EL HOMBRE TIENE BRAGUETA ! Regidor por el Moda Yonis Luís Reyes, solicita convocar Sala Capitular para discutir graves acusaciones de actos reñidos con la Ley. Dice "El pueblo debe saber la verdad de lo que pasa en la Alcalida Municipal de Barahona.

15:56


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El regidor de la Sala Capitular de la Alcaldía Muncipal de esta ciudad por el Moda Yonis Luís Reyes, solicitó al presidente de la Sala Capitular Francisco Arias (Pacioris), convocar sección para conocer, analizar y debatir las graves acusaciones de corrupción que envuelven al Alcalde Mictor Fernández y compartes.

En una comunicación depositada en fecha 12-05-2021 por ante la secretaria de la Sala Capitular, el funcionario Muncipal solicita formar una Comisión de regidores para investigar las denuncias que se han venido formulando de manera pública contra el Alcalde Mictor Fernández.

Según el regidor la Ley 176-07 en su artículo 88 establece que los funcionarios municipales están sujetos a responsabilidad es Civil y Penal, por actos u omisión en el ejercicio de sus cargos.

La postura del regidor Yonis Reyes, ha sido calificada como responsable y valiente, y la misma merece el apoyo de sus homólogos y de la sociedad de Barahona, ya que según Yonis Reyes, el pueblo debe saber cómo se manejado en que se invierte el dinero que por Ley le corresponde al pueblo.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »