! DROGA, DROGA Y MAS DROGA ! Revelan EE.UU. tiene 45 solicitudes de extradición contra legisladores PRM y otros partidos politicos, empresarios, funcionarios y ex funcionarios ligados al narcotráfico internacional. Diputado del PRM Gutiérrez Díaz es calificado como el Rey de la Cocaína en Santiago.

10:50


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El destacado abogado y director del periódico digital Porquienvotarias.com Rafael Guerrero, reveló que los Estados Unidos tiene a manos unas 45 solicitudes de extradición contra legisladores del PRM y otros partidos políticos, así como funcionarios del gobierno de Luís Abinader y ex funcionarios del pasado gobierno del ex presidente Danilo Medina.

En su comerios, el comunicador habló acerca del prontuario del diputado del PRM Gutiérrez Díaz, a quien vinculó con la familia López en La Vega, quién es están siendo procesados por narcotráfico y lavado de activo.

Expresó que el legialador también pertenece a un cartel de la cocaína en Santigo, junto un sujeto apodado El Pequeño, quien es unos de los labradores mas grandes del narcotráfico que ha tenido el país y que actualmente fue extraditado hacia la ciudad de NewJersy en los Estados Unidos.

Se recuerda que en la pasada campaña, varios candidatos cingresuales y municipales del PRM fueron apresados por la DNCD por sus vínculos con el narcotráfico, algunos de ellos extraditados.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »