! SE NOS FUE UN GRANDE ! Muere sindico de Villa Central Abraham James luego de una batalla con el Covid-19. Dolor y tristeza en Barahona y Villa Central.

9:36


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Luego de librar una batalla con el Covid-19 muere el sindico del Distrito Municipal de Villa Central Henrry Abraham James.

La información ha caído como un balde de agua fría a los barahoneros y a sus compueblanos de Villa Central, y las expresiones de dolor y tristeza no se han hecho esperar.

Abraham James era un gran ser humano, solidario, colaborador, de espíritu alegre, siempre dispuestos a extenderme las manos a los mas necesitados.

Las expresiones de dolor y tristeza no se han hecho esperar en las redes sociales, donde amigos de infancia y allegados, y diferentes personas de la vida social, han manifestado su lamento.

Abraham James fue día veces sindico de Villa Central, ejecutivo de la empresa Will Best Dominicana en la Zona Franca de esa comunidad.

El mismo siempre estuvo ligado a las actividades deportivas y culturales en su comunidad, las cuáles siempre apoyaba y apadrinaba.

Hay el luto, dolor y tristeza, de saber que el ese gran ser humano, no estará físicamente con nosotros, nos deja un dolor y un vacío muy fuerte.

"Siempre te recordaremos hermano, hasta pronto".

"Descanse en paz Abraham James, paz a su alma". 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »