! BUEN TRABAJO Y PA' LA CAMIONA ! Dirección General de Migración y Policía Nacional pasan la barredora con opetivos y apresan decenas de nacionales haitianos ilegales en barrios de Barahona.

16:20


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Dirección general de Migración y Policía Nacional, realizaron una batida de apresamientos de haitianos ilegales en barrios y sectores de esta ciudad.

El operativo fue organizado por de la Dirección de Coordinación de Migración, y el Licenciado  Lugo Ruíz, co el apoyo del Director Regional Sur de la Policía Nacional con cede en Barahona, General Lessing Suardi Correa.

Según la no te informativa, cientos de haitianos fueron detenidos y llevados a cede de la Regional Sur de la Policía Nacional donde serán repatriados a su país de origen.

Los mismos no poseían ningún documento que ampare su estatus legal o jurídico en el país, por lo que de inmediato serán deportados.

La Dirección General de Migración y la Policía Nacional, vienen realizando una gran labor conjunta, logrando apresar y deportar cientos de haitianos ilegales que están haciendo vida en esta zona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »