! BUEN TRABAJO ! VER VÍDEO E IMÁGENES: Director Regional Sur de la Policía Nacional y Directora Provincial de Salud, encabezan amplio operativo de entrega mascarillas, brochures y de orientación residentes del Municipio de El Peñón. Municipes agradecieron dicha acción.

16:30

Por Leonardo Plata
Ver vídeo: 

PEÑÓN, BARAHONA, RD: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General de Brigada Lodwing Miguel Suardi Correa y la Directora Provincial de Salud Doctora Therma Batista, encabezaron un amplio operativo de entrega de mascarillas y brucheres a residentes del Municipio del Peñón en esta Provincia.

Con un amplio despliegue de agentes policiales, militares del Ejército Dominicano, Denfesa Civil y personal de Salud Pública, donde recorrieron varias calles de la referida comunidad, entreganso mascarillas y brochures de orientación a los municipes.

Tanto el General Suardi Correa como la Doctora Therma Batista, hicieron un llamado a la población de dicho municipio, para que hagan conciencia acerca del perligro que asecha a esa comunidad con el Covid-19, a los que llamó a protegerse.

También la Gobernadora Provincial de Barahona, Dionny Matos, estuvo dando apoyo al operativo y exhortó a la población del Peñón a tomar las medidas dispuestas por las autoridades, para prevenir contagio del Covid-19.

Bajo el calor abrazador y desafiante, las autoridades entregaron unas 1,200 mascarillas a igual número de habitantes del Peñón.

También se realizaron mas de cien pruebas de Covid-19 gratis, opetivo realizado en el Parque Central de esa comunidad, donde cientos de personas de diferentes edades fueron a realizarse dichas pruebas.

Tanto el General Suardi Correa como la Doctora Therma Batista, ha realizado una ardua labor conjunta, con el apoyo de otras instituciones, en Barahona y toda la Provincia, para prevenir el aumento del contagio y propagación del Covid-19 en esta zona.

Los moradores del Municipio del Peñón, nuevavez agradecieron a las autoridades escuchar sus reclamos e ir en auxilio de esa comunidad, donde el nivel de contagio ha sido considerable.

























Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »