ASI HABLAN LOS HOMBRES RESPONSABLES ! Martín Sterling dice: "Estoy dispuesto a cargar la cruz en defensa de las bases del PRM en Barahona. Nunca los dejaré solo ante los abusos de algunos bandidos y traidores".

19:01


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El reconocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en ests ciudad Martín Sterling, expresó que esta dispuesto a cargar con la cruz de los dirigentes y las bases del PRM víctima de los abusos, el engaño y la indigencia de algunos funcionarios del gobierno.

Sterling Villalón, manifestó que no es posible que las bases del PRM esté pasando penurias, por dos o tres irresponsables no han sabido reconocer el esfuerzo y sacrificio de hombres y mujeres que lo dieron todo para que hoy el PRM este en el poder y ellos (Los funcionarios) y familiares estén disfrutando de los privilegios y bondades del poder.

Expresó que no permitirá que ningún funcionario en Barahona, dañe el buen nombre del gobierno y el pariente Abinader, solo porque se creen amos, sueños y señores de ese partido.


En un acto realizado en el local del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad, Martín fue muy claro y contundente, contra aquellos funcionarios del gobierno en Barahona, que han olvidado y maltrato las bases de esa organización política.

Martín Sterling se ha convertido en la principal voz de reclamos de empleos para las bases del PRM en esta ciudad, denunciando los atropeyos y abusos cometidos por funcionarios y autoridades del partido.

El mismo se ha ganado el apoyo de las mayoría de las bases del PRM, ya que siempre ha estado a su lado, dándole apoyo y buscando empleos para ellos, a pesar de las trabas que les ponen algunos funcionarios locales.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
20 de mayo de 2021, 10:28 delete

Martin Esterlin Villalona es un gran ser humano, servidor, el fue quien puso todo su esfuerzo y dinero, trabajado y heredado de su difunto padre Noe Esterling,hoy en día el síndico de Barahona, se burla de sus mismas gentes, colocando sus amigas, amigos y familiares, después que Martín gasto todo su dinero. Saca a los peledeistas para meter sus amiguitas u amiguitos 🤡 conozco a Martin desde niño y como peledeista si tengo que apoyarlo lo haré.

Reply
avatar