! TRUENA EL GRANDOTE ! Senador José del Castillo califica de preocupante contagios del del Covid-19 en Barahona. Llama autoridades de salud pública redoblar medidas para contrarrestar propagación.

7:15


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Senado e de la República por la Provincia de Barahona José del Castillo Saviñón, calificó de preocupante el aumento bde la positividad del Covid-19 en el Municipio de Sants Cruz de Barahona en las útilmas semanas.

El legislador expresó que la gran cantidad de pacientes de Covid-19 ha desbordado las aéreas especiales de los hospitales de la ciudad, en especial el Hospital Jaime Sánchez en el Distrito Muncipal de Villa Central.

Del Castillo Saviñón, hizo un llamado a las autoridades de Salud Pública a redoblar y diseñar medidas sanitarias, para contrarrestar el aumento significativo del Covid-19 en Barahona.

El legislador ha mostrado mucha preocupación e interés en la población de Barahona, la cual está siendo azotada por la pandemia del Covid-19 la cual ya ha provocado varias muertes en pocos días.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »