! YA NADIE LOS VERÁ ! Luego de mucho blá,blá, los moralistas Juan Bolivar Días y Andrés L. Mateo se dan la gran vida como embajadores en España y Reino Unido respectivamente. Utilizaron el periodismo para trepar y buscarse lo suyos. Ven son dos oportunistas y vividores del periodismo rastrero

12:54




Por William Santiago

SE FUERON LEJOS.

Lo recuerdan, ellos son dos (2) de los "moralistas" de pacotilla, fueron parte del grupo de vanguardia de aquellos fervientes luchadores contra la Corrupción y la Impunidad... estos fueron parte de los voceros mediáticos del cambio, y adivine qué: ¡Si que han cambiado!

Se esfumaron para siempre, lo callaron y de qué manera... uno de ellos es el periodista Juan Bolívar Díaz, quien fuera designado embajador dominicano ante el Reino de España; y el otro, Andrés L. Mateo, designado como embajador, Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Total, de todas las designaciones hechas por Luis Abinader, si hay una que merecen ser catalogada como ganada en base al trabajo, es claro que estas 2 designaciones fueron bien ganada, su papel en el pasado proceso electoral en favor de los dictámenes de la USAID y la denominada "Sociedad Civil" para favorecer al PRM, fueron lograda.

No han dicho jamás "esta boca es mía."

¡He dicho caso cerrado!
© (William Santiago)

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »