! UNA EMPRESA DIABÓLICA ! Consorcio Azucarero Central sigue sembrando miseria, destruyendo el medio ambiente y atropeyando los productores agrícolas de Aguacativo en el Municipio de Tamayo.

18:23

Por Leonardo Plata

TAMAYO, PROV. INDEP. RD: El Consorcio Azucarero Central (CAC), continúa destruyendo las propiedades agricolas en etapa de siembra y producción del proyecto agropecuario Aguacatico del Municipio de Tamayo, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Estaempresa a parte de tener el control del agua del Río Yaque del Sur en las diferentes compuertas de la zona cañera y todas las zonas agricolas de las Cuencas Alta y Baja del Munivpio de Barahona y toda la Región Enriquillo, sigue sigue sembrando miseria y dejando a cientos de familias sin el sustento.

El abuso cometido por el CAC esta llegando demasiado lejos, y de seguir estos atropeyos contra los productores agrícolas, la situación podría terminal en desgracia, ya que cientos de productores han perdido sus predios agrícolas, dinero invertido y productos sembrados.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »