! UNA DICTADURA Y ABUSO RASTRERO ! PRM sanciona a reconocido dirigente Cervante Díaz por reclamar empleos para las bases de ese de esa organización política. Partido se convierte en el principal verdugo de sus miembros cuando hacen reclamos justos.

18:19


Por Leonado Plata

SANTO DOMINGO: El Partido Revolcionario Moderno (PRM), sancionó al reconocido dirigente de esa organización política Cervates Díaz, a quien acusó de difamar a funcionarios del gobierno y altos dirigente de ese partido.

La sanción está contenida en la resolución del Comité Ejecutivo de dicho partido, quien según ellos, el dirigente había diga lado a la alta diligencia y funcionarios del PRM y el gobierno.

Cervantes Diaz ha encabezado varias protestas frente al Palacio Nacional, entre ellas cacelorazos, junto a decenas de miembros del PRM para reclamar empleos para las bases de ese partido.

El dirigente político ha sido un defensor de sus compañeros de partido que no hab sido tomados en cuenta por los funcionarios del gobierno del presiente Luís Abinader.

La medida ha sido calificada como arbitraria, inquisitoria y abusiva, ya que lo único que ha hecho el dirigente es asumir una postura valiente y justa en favor de las bases del PRM, la cuál aún está desempleada.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »