! SE PORTÓ COMO UN GUERRERO ! Postura del senador por la Provincia de Barahona Jose del Castillo, motivó y sensibilizó al gobierno central a buscar fondos para rociar trabajo de la Presa de Monte Grande.

10:48
Por Leonardo Plata

BARAHONA: La postura del senador de la República por la Provincia de Barahona José del Castillo Saviñón, motivó y sensibilizó al presidente Abinader a gestionar para entregar los fondos para la terminación de la Presa de Monte Grandes.

El legislador por Barahona, tomó dos turnos en el emiclo, donde expresó la gran importancia de la magna obra para el desarrollo económico y social de la Provincia de Barahona y toda la Región Enriquillo.

Jose del Castillo, fue enfático, claro y firme en sus exponencias sobre el metro del Sur, como es bautizada dicha obra, la cual será de gran trascendencia para los habitantes de esta zona.

El legislador ha mostrado un interés porque la Presa de Monte siga su curso, ya la misma será de gran impacto para la producción agrícola, producción de empleos, y mejorando la calidad de vida de los habitantes de la Región.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »