! UN VERDAD COMO EL SOL ! Tras retiro de apoyo de Martín al Alcalde Mictor Fernández, a Barahoa se la traga la basura, maleza, falta de agua, cementerios abandonados y mercado público es un chiquero. Barahona llora lágrimas de sangre

12:07




Por Leonardo Plata

BARAHONA: Tras el retiro del apoyo del dirigente del PRM Martín Sterling al Alcalde Mictor Fernández, el municipio de Barahona se ha concedido en un chiquero y antro de contaminación que afecta a los municipes de esta ciudad.

Se recuerda que Martín Sterling, llevaba a cabo el trabajo duro y pesado del Ayuntamiento, junto a su equipo de trabajo, realizado operarivos limpieza, desyerbo, poda de árboles, limpieza de cemenrarios, reparto se aguaen barrios y sectores, operativos de fumigación, entre otras acciones.

El Municpiobde Santa Cruz de Barahona, sigue en desorden y arrabalizado, donde vendedores ambulantes ocupan las principales avenidas y calles del casco urbano, ante la falta de autoridad de la Alcaldía.

Martín Sterling llevó sobre sus hombres la carga pesada de la Alcaldía Municipal de Barahona, su ante varios meses, convirtiendo a Barahona en una ciudad limpia, ordena, iluminada, gracias a los operativos que este realizaba.

Los barahoneros lloran lagrimas de sangre y se han dado cuenta de que Martín Sterling era quien daba la cara por el Ayuntamiento, resolviendo los problemas difíciles en los barrios y sectores de la ciudad.

! CUANTA FALTA HACE MARTÍN !




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »