! UN FUNCIONARIO IRRESPONSABLE ! Alcalde de Barahona se burla de ex empleado y no les paga prestaciones labores como se había acordado. Sociedad de Barahona lo tiene en la mira.

11:25



Por Leonardo Plata

BARAHONA: Varios ex empleados de la Alcaldía Municipal de está ciudad, realizarán protestas hasta que el alcalde Mictor Fernández cumpla con su palabra empeñada de pagar sus prestaciones laborales como se había acordado.

Estos ex empleados que realizaron una manifestación y que el alcalde de manera pública anunció con bombos y platillos que se les pagaría, no cumplió con lo acordado.

Según las informaciones de algunos desvinculado, estos harán protestas hasta que se les honrre el pago que por Ley les corresponde.

El incumplimiento del Alcalde Mictor Fernández, ha generado rechazo social, ya que es una irresponsabilidad, comprometerse en público y luego no honrar su palabra como funcionario público.

La sociedad dr Barahona sigue observando el comportamiento de funcionarios u responsables que no cumplen con sus palabras, y que dictan mucho de lo que antes criticaban y pregonaban.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »