! UN GRAN MEDIADOR ! Director Regional Sur de la PN General Ludwing Suardi Correa busca solución pacifica en conflictos surgidos entre moradores de Batey Bombita.

19:13


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General de Brigada Lodwing Miguel Suardi Correa, sostuvo un encuentro consideres comunitarios y moradores del Batey Bombita, perteneciente al Distrito Municipal de Canoa en dsts Provincia, donde estuvo mediante un conflicto entre municipes de esa comunidad.



Suardi Correa expresó que por asuntos particulares nobse puede poner en riesgo la paz y tranquilidad de las familias y de la comunidad en sentido general, por lo que abogó por una salida pacífica y salomónica para evitar enfrentamientos.


Dijo que como garante de la paz y tranquilidad de los ciudadanos, no va a permitir hechos violentos y que puedan lacerar y lateral el orden, la paz y la convivencia pacífica de esa comunidad.

En dicho encuentro estuvieron presentes Luis Cuevas, en representación de la Gobernación Provincial, la fiscal Ada Reyes, Vitalio Ramírez quien es Gestor Comunitario del Ministerio de Salud Pública, Alberto Pérez y Juan Alejo, líderes comunitarios y las personas envueltas en dicho conflicto.

El General Suardi Correa se hizo acompañar del Teniente Coronel Ricardo Alcántara, encargado de asuntos comunitarios de la Policía Nacional en esta ciudad.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »