TRUENA DIRIGENTE PRM ! SEGUNDA DE TRES: Martín Sterling realiza graves denuncia sobre supuestas acciones indecorosas y corrupción en Alcaldía de Barahona. Dice los recursos del pueblo son sagrados y se respetan, no es para benificios personales.

13:20


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Dirigente perremeistas en esta ciudad Martín Sterling, realizó una serie y graves denuncias sobre supuestos actos de corrupción y acciones indecorosas en la Alcaldía Municipal de está ciudad.

Entrevistado en un programa radial que produce y conduce el periodista Milciades Encarnación, Martín Sterling expresó que en la Alcaldía supuestamente se están utilizando recursos para beneficios personales disfrazados de programas sociales ficticios, lo que llama la atención a la sociedad de Barahona.

El aguerrido político dijo que los recursos del Ayuntamiento no es para comprar Jipeta del año, donde el pueblo de Barahona tiene miles de necesidades y donde cientos de perremeistas que se fajaron y dejaron el cuero en las calles y en los barrios, hoy no puedan tener un empleo digno en dicha institución.

"Esto no puede seguir así, porque no lo vamos a permitir, vamos a denunciar de manera clara y responsables las acciones incorrectas que se cometan desde el Ayuntamiento de Barahona con nombres y apellidos". Dijo Martín Sterling

SOBRE LOS BRAGUETAZOS Y JEAN APRETAOS

Al ser cuestionado sobre las mujeres del PRM que trabajaron de sol a sol, caminando a pie, en chancletas, cogiendo sol y aguantando de todo, esas perremeistas no han sido tomadas en cuentas.

Dijo que las buenas hembras, mujeres de cuerpo de Diosas y rostros hermosos están ocupando las oficinas públicas, saben porque?, porque utilizan Jean apretados y ofrecen algo mas allá que les garanticen un empleo con sueldos lujosos". Expresó.

Muchas personas del ámbito político y social de Barahona, han quedado sorprendido por el buen léxico, manejo de los temas y capacidad de análisis mostrado por Martín Sterling en cada unas de sus intervenciones y entrevistas en diferentes programas radiales y televisivo donde ha sido invitado.

Durante años, se ha vendido una imagen negativa del dirigente político, pero su accionar y comportamiento dicta mucho de esa mala y negativa percepción creada por un sector adverso, tanto a lo interno del PRM como fuera de ese partido.

Sterling Villalón, fue una pieza clave del PRM en la pasada campaña electoral, y el único que tuvo bragueta en el PRM para enfrentar los embates y acciones del poder político.

Pocos asumieron una actitud valiente y firme en el PRM, poniendo en riesgo su vida y la de su familia con tal de que hoy  el presiente Abinader este dirigiendo el país y alguno a estén disfrutando de las mieles del poder.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »