! TAN COJÍOS ! Policía Nacional continua apresado sujetos que eran buscados por diferentes hechos delictivos. General Suardi sigue dando respuesta a la sociedad

9:28


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional, apresó a dos sujetos que eran buscados por cometer diferentes hechos delictivos en Barahona y otras comunidades de la Provincia.

Según la nota policial, los detenidos fueron identificados como JULIO PEÑA CUEVAS, de 48 años residente en la calle 16 de agosto Sector la Q, del municipo del peñon de esta Peovincia de BARAHONA.

El detenido estaba siendo activamente buscado por los agentes del orden, por el hecho de este en fecha 31/3/2021, penetro en la propiedad de la señora LÓPEZ, y se llevó 75 block, 15 fundas de cemento, una mandarria, una cuadra y una manguera.

PARAÍSO:

JONATHAN D' OLEO quién se encontraba Prófugo de la justicia, el mismo residente es en la Sección San Rafael del Municipio de Paraíso de está Peovinciab, quien según la nota policial, esta acusado de en fecha 22/03/2021, en horas de las 1:00 p.m en la Sección de san Rafael de este Municipio de Paraíso penetrao al Colmado de la señora GUEVARA, ubicado en la carretera texano Enrrquillo Barahona No. 12 San Rafael y sustrajo la suma de (DR$30,000.00) pesos en efectivos.

Ambos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para que se les impongan medidas de coerción.

El Director Regional Sur con asiento en esta ciudad, General de Brigada Lodwing Suardi Correa, ha estado dando respuesta a la sociedad dd manera efectiva, gracias al trabajo arduo de los agentes bajo su mando.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »