! TAN COJÍOS DE UNA VEZ ! Policía Nacional y Dicrim apresan dos sujetos acusados de penetrar a una vivienda y sustraer una alta suma de dinero la cual fue recuperada en tiempo récord.

5:29


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales ((DICRIM), apresaron a dos sujetos que momentos antes, habían penetrado a una vivienda y sustrajeron una cantidad importante de dinero en efectivo.

Según la nota policial, los detenidos son identificados como Kelvin Daniel Matos Feliz (a) Boca Negra y Miguel Feliz Pérez, ambos residentes en esta ciudad.

De acuerdo con el parte policial, éstos penetraron a la residencia del señor Alberto Feliz, ubicada en la Calle Tercera del Sector Pueblo Nuevo, violentando unas de las persianas de la vivienda, donde sustrajeron la suma de RD$208 mil pesos en efectivos.

Según la información policial, éstos al ser cuestionados por las autoridades, admitieron los hechos, y repartieron parte del dinero robado, logrando la Policía recuperar la suma de RD$167 mil pesos.

Ambos serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que se les imponga medida de coerción.

La Policía Nacional sigue dando respuestas contundente con el apresamientos de delincuentes que intentan imponer el terror en Barahona y la Provincia, gracias al trabajo combinado de la Policía Nacional y Dicrim bajo el mando del General Suardi Correa.

.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »