! TAN COJÍOS CARAJO ! Policía Nacional apresa dos nacionales haitianos y un dominicano y les ocupan un arma de fabricación artesal (Chilena). General Suardi no coje esa

22:21


Por Leonardo Plata

BATEY SANTA MARIA, TAMAYO, RD. Agentes de la Policía Nacional apresaron a tres sujetos de nacionalidad haitiana cuando se desplazaban de forma sospechosa en una motivo era.

Se trata de los nombrados TIGOT SEBIL, FAFA BOSUAT de nacionalidad haitiana, de 49 y 20 años respectivamente, y el dominicano ROBINSON EMILIO CHARLES, todos residentes en el Batey Santa María del Muncipio de Tamayo, Provincia Bahoruco.

Según el parte policial, los detenidos, se desplazaban a bordo de una motocicleta Lumax de forma sospechosa, siendo detenidos y revisados, resultando el primero con un arma de fabricación cadera de las denominadas chilenas.

Los mismos fueron conducidos a la dotación policial de Tamayo y serán puestos a la acción de la justicia en las próximas horas, para que se les imponga medida de coerción.

La Policia Nacional bajo el mando del Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Lessing Suardi Correa, continúan dando respuestas a la sociedad, con el apareamiento de delincuentes e imponiendo la paz, el respeto y la tranquilidad de la Provincia de Barahona y la Región Enriquillo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »