! SOLTÓ UN BOMBAZO ATÓMICO ! VER VIDEO: PRIMERA DE TRES: "No voy a permitir que dos o tres bandidos manchen la gestión del presidente Abinader en Barahona. Aquí hay que adecentar el ADN del accionar político y como servidor público". MartínSterling

19:52


Por Leonardo Plata

Hacer clic para ver video:

BARAHONA: Martín Sterling sigue expresando su desacuerdo y censurando las acciones indecorosas y abusos de algunos funcionarios del gobierno en Barahona, que han abandonado los idealws, valores, principios compromisos asumidos en campaña con las bases del PRM.

El dirigente político, quien habló claramente acerca de dirigentes del PRM hoy funcionarios, que ha mostrado una actitud vertical y responsable frente a esos funcionarios que según el han traicionado al partido y la militancia que dejaron el peyejo en las calles y en los barrios y que hoy nadie se acuerda de ellos.

Entrevistado en varios programas radiales como Suprema FM que conduce y produce el periodista y abogado Milciades Encarnación y el programa En Enserio y en Chercha, que produce Manny Dandrades, donde fue abordado por los comentaristas y cientos dd seguidores que siguen dichos programas a través de web.

Martín Sterling dio cátedra de la buena retórica, dominio de los temas abordados, pero sobre todo un amplio conocimiento de la política y de otros temas de interés que muy pocos políticos pueden exhibir en Barahona.

El mismo posee un conocimientos de los grandes acontecimientos históricos y reconocidas obras literarias, logrando hacer un paralelo histórico y comparación con la obra las 45 Leyes del Poder, donde hizo una extrapolación de dicha obra literaria con la realidad política que vive Barahona, sobre todo slgunos9 funcionarios locales, obra ésta muy leída en latinosmerica y el mundo.

De hablar pausado, claro, preciso y con base, Martín Sterling, está logrando calar en los sectores de la vida social de Barahona, donde ya ha recibido un gran apoyo en su proyecto de ser el Alcalde de Barahona.

Al parecer Martín Sterling dará muchos dolerd de cabezas y agua beber, a quienes han humillado y abusado de las bases y buenos dirigentes del PRM en Barahona.

Continúa.....








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »