! SIEMPRE PRESENTE ! VER GALERÍA DE IMÁGENES: Regidor Hochosen entrega uniformes a equipo de baloncesto Don Bosco. Dice los jóvenes hay que apoyarlos para que salgan adelante.

10:30


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El regidor ante la Sala Capitular de esta ciudad Hochosen Joa, entregó un juego dr uniformes completo, al equipo de baloncesto Don Bosco, quien resultó ganador en el torneo barrial celebrado hace varios días.

Hochosen, dijo que siempre estará presto ayudar y motivar a los jóvenes de esta ciudad, en especial los jóvenes de los barrios, para incentivarlos a que practiquen deportes, estudien o realicen cualquier actividad productiva.

De igual forma felicitó al equipo Don Bosco, el cual resultó ganador en dicho intercambio amistosos celebrado en esta ciudad, donde participaeon equipos dd baloncesto de diferentes barrios y sectores de Barahona.

Los jóvenes siempre podrán contar con mi apoyo y ambo amiga, porque ellos necesitan salir adelante, mantenerse alejado de los vicios y los ambientes mal sanos.

El regidor Hochosen, siempre ha sido un gran colaborador de las actividades desarrollada por jóvenes en esta ciudad, aportando su granito de an era en cada evento que ellos realizan.

IMÁGENES






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »