! SEMANA DIABÓLICA ! Como Sodoma y Gorroma, dominicanos celebran la Semana Mayor entre alcohol, drogas, música y actos inmorales dominicanos la vida y muerte de Jesucristo. Sociedad sigue corrompida y manipulada por el consumismo y bombardeo de los medios de comunicación.

11:37


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La recién finalizada Semana Santa, que de Santa no tiene ni un ápice, es el reflejo de un Sociedad corrompida, corrupta y totalmente divorciadas de los valores y principios que adornan las virtudes de cada ser humano y por ende de la sociedad.

En estos días, se incrementó de manera alarmante el consumo de alcohol, drogas, hunkas, cuernos por llamarlo mas claro y preciso, así como las parrandas y desorden en lugares públicos, evidencia la pobreza mental, emocional y espiritual de las personas.

Al parecer la élite sigue dominando y manipulado las metes de los borregos, a traves de la moda, música, consumismo desmedidode cosas que realmente las personas no las necesitan, así como el bombardeo constantes de los hoy negocios llamados medios de comunicación, con informaciones falsas, manipuladas y repetitivas como una forma de controlar las mentes de los individuos.

Cada año que pasa las personas pierden el sentido del deber, de la honestidad, el decoro, solidaridad, y otras virtudes dignas del ser humano, para dar paso a las vanalidades pasajeras.

La celebración de la Semana Santa es hoy en día la expresion mas alta de la corrupción, inmoralidades jamás vista durante el año.

Tambien nos damos cuenta de la hipocresía de los funcionarios, de las autoridades incapaces, carentes de responsabilidad y apartadas de los valores.

Simplemente hay que decirlo

!Semana Santa de que?






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »