! NO ESTÁN JUGANDO ! Policía Nacional, Salud Pública y Coba cierran varios negocios en Barahona y Vicente Noble que operaban sin respetar las normas establecidas por las autoridades. General Suardi Correa no pega un ojo.

12:16



Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional, con el apoyo de la Oficina Provincial del Ministerio de Salud Pública y el Coba, realizaron un operivo donde un establecimiento de dispendio de bebidas alcohólicas fue clausurado y multado por dichas autoridades.

Se trata del Colmado Fello, ubicado en la Calle El Sol del Barrio Don Bosco en esta ciudad, así como la cafetería, pizzería Nancy, Y el colmado Tango ambos ubicados el la calle libertad del Municpio de Vicente Noble, por violentar las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Según el parte policial, los referidos negocios violantaron todas las normas sanitarias para evitar las aglomeraciones de personas y otras medidas.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional General de Brigada Lodwing Miguel Suardi Correa, ha estado realizando una labor encomiable juntos a otras instituciones para evitar las aglomeraciones de personas, mantener el orden y la tranquilidad durante la pandemia del Covi-19.






.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »