! TA COSI PRESO CARAJO ! Martín Sterling pone al desnudo corrupción en Alcaldia de Barahona que involucra al Alcalde Mictor Fernández. Dice : "Contrató una empresa fantasma por la suma de RD$100,300.00 mensual del dinero del pueblo a espalda de la Sala Capitular y sin realizar licitación como manda la Ley".

17:46




Por Leonardo Plata

BARAHONA: Las diabluras cometidas por el Alcalde Muncipsl de Barahona Mictor Fernández, siguen siendo la comidilla y el tema del momento en el Municipio de Barahona y en las redes sociales según expresó Martín Sterling.

El dirigente político del PRM en esta ciudad expresó que el destape del contrato mafioso, ilegal que utiliza el dinero del pueblo de Barahona, para contratar una empresa fantasma de Marketing, sin conocerse ni aprobarse por la Sala Capitular y mucho menos sin licitación, constituye un acto de violación a las Leyes que rigen la materia en estos casos.

Martín Sterling dijo que el Alcalde se ha creido el Emperador, amo, dueño y señor del Ayuntamirnto, tendrá que explicar al pueblo de Barahona, a los concejales, o en su defecto, a la justicia, el uso irregular del dinero destinado a resolver los problemas del pueblo de Barahona.

Según Sterling Villalón, varios concejales de la Sala Capitular, desconocen dicho contrato y que el mismo, nunca ha sido conocido, y peor aún, nunca conocieron ni escucharon de dicho contrato mafioso, el cual es ilegal y represents un acto reñido con la leyes.

Dijo que esa esa situación es una afrenta, una burla rastrera el pueblo de Barahona, que creyó en un supuesto cambio, pero un cambio carente de los mas elementales valores de pulcritud y transparencia.

Los ciudadanos de Barahona merecen respeto, sobre rodo, los recursos que por Ley están destinado al pueblo, el cual padece todas las desgracias, la carencia, el abondo y la desfachatez de quién es están llamados y obligados a velar por los recursos. Dijo Martín Sterling

Martín fue enfático y claro al expresar lo siguiente: "Que que claro, el dinero del pueblo hay que buscarlo, donde mismo usted lo pagó de firma ilegal, porque no nos vamos a quedar callado ante ese abuso rastreo e irresponsable".

Según el fogoso político, el señor Alcalde, puede caer preso, puede ser tocado por el brazo de la justicia, si no das cuentas claras de sus acciones como alcalde.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »