Por Leonardo Plata
SANTO DOMINGO: En República Dominicana siguen las sorpresas de los actores políticos dando agua deber a la sociedad dominicana.
Como es posible que una persons subjudice, involucrada en el escándalo mas grande que haya tenido la historia de la administración pública ccomo es el caso de los sobornos de Odebrecht, esté presidiendo una de las cámaras legislativa de la nación.
El cambio prometido por el actual gobierno, sigue siendo una de las mentiras más de los políticos trepadores y simuladores asaltar el estado, menos servir con decoro y dignidad.
Alfredo Pacheco, es una persona que está siendo procesada por soborno, y su condición de diputado no blinda, ni lo privilegia de nada, ya que la constitución es bien clara en cuanto a las personas que están bajo la tutula judicial, máxime si las acusaciones son criminales y Asociación de malhechores en contra del propio estado dominicano.
La falta de valores, de principios, de respeto a la institucionalidad del país es una lacra social que corroe y lacera la transparencia y la buena imagen de las instituciones llamadas a velar por el bienestar del pueblo dominicano.
El gobierno del "Cambio" sigue dando de que hablar y hasta el momento no ha hecho nada para corregir los entuertos y las accion
EmoticonEmoticon