! PRESIDENTE NO TIENE COJONES ! Causa revuelo Jipeta Larmborgini valorada en US$ 350 mil dolores con placa de la Policía Nacional. Ni generales ni mucho menos coroneles ganan sueldos para comprar y mantener dicho vehículo.

4:55


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Ha causado revuelo una imagen de la Jipeta Lamborgini color blanco, valorada en mas de US$350 mil dólares y con exhibiendo una placa oficial de la Policía Nacional.

Dicho vehículo el cual es de lugo, que no todo el mundo tiene la capacidad de adquirirlo en los Estados Unidos, y mucho menos en un paisito muerto de hambre como la República Dominicana, es propiedad de un oficial superior según fuentes.

Esto evidencia el grado de corrupción y de oficiales que no pueden justificar sus propiedades, ya que su sueldos no les da ni para comprar un carro Sonata de gas

Todo el mundo sabe que en este país, Generales y Coroneles, sin abolengo y sin pertenecer a la élite o casta millonaria, tienen fincas, casas veraniegas, apartamentos de lujos, negocios y vehículos dr lujos que exhiben a sus anchas sin ser investigados.

Los presidentes de mierda que han gobernado en los últimos 20 años este país, son cómplices y bandidos que no tienen los acojone para enfrentar las mafias y carteles de las droga dentro de los estamentos del estados, incluyendo la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »