! PARA QUE NO TE DEJES MANIPULAR ! Las religiones: "Adoctrinamiento y manipulación a los mentes débiles".

1:55



LAS RELIGIONES

Quiero aprovechar el ahora que estamos en "semena Santa" y escribir mi sentir-pensar y la visión que tengo sobre éste tema. La Semana Santa no es más que un culto Satánico-Luciferino para rememorar una semana de tortura y asesinato en contra de un Hombre que pensaba diferente a las Religiones, a la Política, a la Economía y al Militarismo.

Al interpretar y descodificar el mensaje y los conocimientos espirituales dejados por los hombres de las estrellas, alejados de la creencia, el fanatismo, la mística y la adoración, nos damos cuenta que es la HUMANIDAD la que realmente está crucificada por esos 4 poderes de control mundial.

Año tras años la religión y sus falsos líderes se burlan de nosotros al mantenernos cegados y encadenados en el impulso de la creencia y al sentimiento de culpa por un pecado original que nunca existió, pues todo lo que nos enseñaron está manipulado.

Ya estamos en el tiempo en que muchos osados y valientes empiezan a cuestionar sus creencias y apuntan hacia una nueva visión, cambiando su forma de pensar, al escudriñar, buscar, investigar, conocer, interpretar, comprender y aplicar; y así, alcanzar la luz de la Verdad Eterna.

Ya estamos en el tiempo de bajarnos de esa Cruz y resucitar; es decir, transformarnos y reconocer nuestro espíritu inmortal y nuestro Poder Interior que es la Vida. ❤

No me creas, más bien investiga y comprueba.

<< Os exhorto a que os convirtáis en factores determinantes del cambio MENTAL. Las Religiones hicieron lo

que tenían que hacer para sobrevivir, ahora ya están agonizantes, si intentáis revivirlas, entonces es de vosotros la responsabilidad de contraer de nuevo el virus del error y regresar a vivir el continuo temor y falacias establecidas como LEY.

No perdáis la posibilidad de avanzar en forma tangible, por la de avanzar en el camino de la falsa FE solo por el temor a perder la vida. ¡Os ofrezco la Corona de la Vida! >>

✨ (LA LÓGICA DE LA LÓGICA) ✨

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »