! BASURAS ENGAÑOSA ! Nescafé otra estafa a los consumidores con productos engañosos.. Investigue para que se den cuenta del engaño.

1:38


Por: Javier ARCINIEGA

INTERNACIONALES

Nos dedicamos a investigar el contenido del Nescafé instantáneo, a continuación informamos sus agentes químicos, algunos hacen daño a los diabéticos y para los que tienen células cancerígenas avanzadas. Consulte a su médico o al nutriólogo.

El primer ingrediente es agua, el segundo ingrediente es azúcar, luego sólidos de leche, sólidos de maíz (otro tipo de endulzante), café puro soluble 1% (ni 2 mililitros), aceite vegetal hidrogenado (grasa saturada), celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa, saborizante artificial, caseinato de sodio, bicarbonato.

El proceso de fabricación del café instantáneo implica la adicción de conservantes químicos y la disminución de granos naturales y, por tanto, de sus propiedades nutricionales, de sus componentes aromáticos y de los beneficios que el café molido sí tiene, como los antioxidantes.

Entre sus componentes está la acrilamida, que consumida en exceso aumenta el riesgo de cáncer y daño en los nervios. Además, suele llevar gran cantidad de azúcares añadidos, lo que hace lo menos saludable, en particular para los que tienen problemas de glucemia. A esto se añade el hecho de que somos nosotros los que elegimos las cantidades, lo que puede conllevar que lo hagamos más cargado y, por tanto, con más dosis de cafeína. Nescafé contiene 2 % de café, le agregas saborizantes químicos para darle sabor al café.


Fuente: https://periodicolaverdad.mx

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »