! PALO DE GALLERA ! Martín Sterling y Stil Pérez ambos como candidatos a sindico y diputado del PRM sería invencible según político y personas de la vida social en Barahona.

13:09
Leonardo Plata

BARAHONA: El comentario favorable realizado por el ex candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en ésta Provincia Stil Pérez, sobre los planteamientos hechos por el dirigente del PRM Martín Sterling, ha generado un avispero y estela de comentarios en esta ciudad.

Stil Pérez quien realizó varios comentarios a través de la web, durante la entrevista realizada al dirigente del PRM y aspirante a la candidatura a sindico para el 2024 Martín Sterling, fue un bombazo atómico entre Hiroshima y Nagasaki por décerlio en forma popular y jocosa.

Estos pronunciamientos han provocados un Corredera en el PRM y PRD y personas de la vida social en esta ciudad de Barahona, con analisis y pronósticos de lo que podrían ser ambos como candidatos a sin digo y diputados por el PRM.

Martín Sterling también resalto los valores y la buena imagen del ex candidato a diputado Stil Pérez, a quien definió como un joven con grandes potenciales y futuro político y social.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »