! LLAMADO OPORTUNO ! BARAHONA: Concejal Yonis Luís Reyes llama a la prudencia y compartir de forma comedida y en tranquilidad. Dice "Debemos recontrarnos con aquellos valores y principios para aspirar a una cultura de paz".

13:09


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Concejal de la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal de Barahona Yonis Luís Reyes por el MODA, hizo un llamado a los municipes, visitantes y barahoneros ausentes a exhibir un comportamiento prudente, respetuoso y sobre todo de conciencia en esta Semana Mayor.


El funcionario municipal expresó que la Semana Santa es un tiempo de reflexión, introspección de cada individuo para mejorar como persona y ente social, rompiendo y dejando atrás aquellas actitudes negativas.

Exhortó a las personas a que compartan en familia, con sus amigos, con sus vecinos, recortar esas vivencias de antaños y sanas, para reencontrarnos con los valores, éticos y morales que tanto necesita la familia dominicana.

"Aspiremos a una cultura de paz, a ser mejor es personas, a cultivar la solidaridad y sensibilidad humana, necesitamos una sociedad fundamentadas esos valores y principios inquebrantables e imperecedero que siempre hemos aspirados, pada alcanza el sueño de nuestros libertadores, ese sueño de "DIOS, PATRIA Y LIBERTAD".   

Yonis Luís Reyes
Concejal 



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »