! LE SOLTARON UN MISIL IRAQUÍ ! Regidores se comen con yuca a el alcalde Mictor Fernández, y lo acusan de ser un irresponsable y de evadir su responsabilidad e incumplir su palabra con el pago de las prestaciones labores con los ex empleados.

4:14


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Varios regidores de diferentes partidos políticos, calificaron de irresponsables al alcalde Mictor Fernández, por la forma como ha manejado el tema del pago de las prestaciones laborales a ex empleados del cabildo.

Los concejales Francisco Arias, Yonis Reyes, William Ayala y Liseyby Báez, calificaron como un irresponsable al Alcalde Mictor Fernández por querer evadir su responsabilidad y huirle al tema del pago de lA prestaciones labores a los desvinculado del cabildo.

Según la regidora Liseyby Báez, quien preside la Comisión para evaluar el tema de los desvinculado, el al Alcalde Mictor Fernández quiso culparlos a ellos del enroyo creado por el, ya que fue el quién no cumplió con el pago ni con su palabra empeñada ante los medios de comunicación.

El Alcalde Mictor Fernández, ests siendo fuertemente cuestionado por la sociedad de Barahona, por la manera irresponsable en que ha manejo el tema del pago de los cancelados y por otras supuestas acciones incorrectas que supuestamente se comenten en dicha alcaldía.

Hasta el momento el Alcalde no ha podido demostrar que ha hecho con el dinero de los ex empleados que exigen el pago de sus prestaciones laborales, lo que deja un serie de incógnitas y dudas de parte de la población.

El tema ha tomado ribetes preocupantes, y los municipes de Barahona siguen observando y censurando la conducta del Alcalde, el cual ha quedado mal ante la sociedad por su incumplimiento.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »