! LE JONDIÓ UN BOMBAZO ! Comentarista Ricardo Nieves acusa al PRM y al gobierno de Luís Abinader de repartirse el pastel con Leonel Fernández con la elección de los miembros de la Cámara de Cuentas.

10:19



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El reconocido analista y comentsristabde radio Ricardo Nieves, acusó al PRM y al gobierno de Luís Abinader de estar jugando al engaño con el pueblo dominicano y confabularse con Leonel Fernández para elegir los miembros de la Cámara de Cuentas.

Ricardo Nieves expresó que muchos políticos en especial los legisladores del PRM que pregonaban un cambio, ahora están cometiendo una barbaridad por orden y mandando de su partido para de forma engañosa elegir a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas.

Reveló que la Cámara de Cuentas es un órgano fundamental para la transparencia y la fiscalización de los recursos del Estado.

"El PRM está jugando y engañando al pueblo dominicano, con la elección de los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas al confabularse con la Fuerza de Pueblo y Leonel Fernandez". Dijo Ricardo Nieves.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »