! JOVEN ES UN ORGULLO DE BARAHONA ! BARAHONA: Lucas Medinas, de barrendero en la Farmacia Méndez, a gerente y hombre de confianza de dicha empresa y de éxito en los negocios. Seriedad, fidelidad y trabajo lo definen como un joven ejemplar.

19:30



Por Leonardo Plata

BARAHONA: Hablar de Lucas Medina, es hablar de un joven ejemplar que ha sabido salir adelante en base a honestidad, trabajo honesto y fidelidad a quienes le abrieron las puertas.

Este joven siendo apenas un mozarbete, empezó a cómo barrendero en la reconocida Farmacia Méndez, ganándose el cariño y el aprecio de Don Antonio Méndez, Doña Milkeya Rizt de Méndez y de toda la familia, cuando dicha farmacia funcionaba en la calle María Montez a esquina Jaime Mota, un poco mas arriba donde funciona hoy.

Con el paso del tiempo, su seriedad, honestidad y responsabilidad, le fueron creando peldaños y confiaza en la Familia Méndez Rizt, logrando ocupar una posición de primer orden en dicha empresa familiar, una de las más prestigiosas de Barahona y la Región Sur.

El mismo no solamente tiene la respondidad en la Farmacia Méndez, si no que es el responsable del Hotel ubicado en la Avenida Enriquillo, al lado del antiguo restauran Costa Sur, donde es el gerente general.

Lucas Medina quien conocemos desde niño, cuando ambos eramos parte de la Liga deportiva Liquito Hernández, donde junto a otros jóvenes, compartimos momentos inolvidables, es un joven que se ha ganado un sitial en la sociedad de Barahona, por su honestidad, don de gente y joven de buen corazón.

Pocas personas conocen la parte humana y social de Lucas, quien con sus propios recursos, ayuda a muchas personas con problemas de salud, y de otra naturaleza sin hacer mucha bulla.

Humano, solidario y sensible ante el dolor y la desgracia ajena, Lucas es unos de los jóvenes mas querido y respetado en el Municipio de Barahona.

Esposo, hijo, hermano y amigo ejemplar, Lucas Medina es uno de los jóvenes de Barahona que es un ejemplo a seguir, y es por eso que nos hemos motivados y nos sentimos orgulloso de resaltar sus cualidades para motivar a otros jóvenes a ser ejemplos, ya que como dice aquella frase, "Engrandecer y reconocer las virtudes de los demás, nos engrandece a nosotros mismos".

Los pueblos que no reconocen sus buenos hombres y mujeres, son pueblos malditos y mediocres calcomido por la envidia y vencidos por el talento ajeno; este joven merece ser tomado en cuenta por las instituciones que están llamadas apoyar nuestros jóvenes descatados en diferentes áreas.



! SI SE PUEDE, FELICIDADES HERMANO Y AMIGO LUCAS !


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »