! IGUALITO QUE EN SINALOA ! Lanzan cuerpo decapitado en Avenida Doctor Defiló del Distrito Nacional. Autoridades y prensa tradicional están calladas y no dicen esta boca es mía.

11:20





Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El cuerpo de una persona decapitada, fue lanzado en horas de la noche en la Avenida John F. Kennedy, casi esquina Doctor Defiló del Distrito Nacional, causando gran revuelo en las personas que se desplazaban por dicha avenida.

Según las informaciones, el cuerpo estaba atado de las manos y desnudo en su psrtr6 inferior, lo que evidencia la fuerza del crimen organizado, sicariato y narcotráfico ha tomado en el país luego del gobierno de Luís Abinader.

Hasta el momento las autoridades no han dicho nada de este crimen horrendo y mucho menos los bandidos y mercaderes del periodismo como es la prensa tradicional tampoco se hab referido al tema.

Cada vez el país transita por una especie de desgobierno, falta de transparencia, corrupción, aumento del narcotráfico y a su vez el crimen organizado, el cual le gana la batalla al presidente Luís Abinader.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »