! HIZO COMO EL AVESTRUZ ! Mientras el Alcalde nadie lo ve, las calles destruidas, hoyos, contenes rotos, maleza y falta de agua le hacen la vida imposible a los municipes de Barahona.

3:54


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Calles destruidas, aceras y contentos en mal estado, así como la maleza y falta de agua, siguen menguado la calidad de vida de los residentes en los barrios y sectores populoso de esta ciudad.

En reportaje realizado por este medio en el Barrio San Diego y la zona de los antiguos cabareces, se puede observar un tramo de la Calle Capotillo, la cual luce destruida y polvorienta.

También la maleza cubre las aceras, así como grandes hoyos en las vías, le amargan la vida a sus residentes.

También en la calle 2 del Sector Pueblo Nuevo, las pesos más condiciones de algunas de sus calles, la falta de recogida de basura y el abandono de parte de la Alcaldía, afectan dicha barriada.

Otros de los graves problemas que afectan a los barrios periféricos de Barahona es la falta de agua, donde sus moradores tienen que hacer magia para poder obtener el preciado líquido, ya que los camiones sisteterna de la Alcaldía están doliendo agua a empresas privadas en el Puerto de Barahona.

El Alcalde Mictor Fernández no se ve en los Barrios y Sectores de la ciudad, solo escasas veces cuando están instalando las lamparas donadas por tú mas instituciones privadas.

Barahona sigue de mal en peor por la falta de voluntad y de uba gestión Muncipal que hasta el momento no ha llenado las expectativas de la población.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »