! HAY MI MADRE LE DOBLARON LOS CACHOS ! Revelan supuestamente César El Abusador compró apartamento de lujo a la Tora. Noticia calienta las redes sociales.

1:08
Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Rafael Guerrero, del periódico digital Porquienvotarias.com, sigue dando palos y primicias noticiosas, en los medios de comunicación.

Esta vez le cayó como la conga a la productora y conductora de programa Claudia Pérez, mejor conocida como "La Tora", de quien dijo había recibido beneficios del Capo César Emilio Peralta, mejor conocido como César el Abusador.

Según el abogado y director de medios, la comunicadora había recibido un lujosos apartamento comprado con dinero de César el Abusador a través de uno de sus testaferros.

La niticia ha provocado un avispero en las redes sociales, donde ha generado posiciones encontradas del público o cibernautas.

César el Abusador, ha vuelto ha ser noticia de primera plana, luego de que unos supuestos audios de el y sus colaboradores fueran publicados en las redes y periódicos digitales.






https://www.instagram.com/p/CNquwMsDijk/?igshid=1qgfqgn2mqokf

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »