! HABLÓ CON EL CORAZÓN ! "Venimos a defender y velar por los recursos del pueblo de Barahona y apoyar las iniciativas que favorezcan al pueblo, no a nadie en particular". Regidora Leseydi Báez Pérez:

10:54


Por Leonardo Plata
Hacer clic para ver video

BARAHONA: La Regidora por el Partido Reformista Social Cristiano ante la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal de Barahona Leseydi Báez Feliz, llamó la atención de los presentes, en el acto de rendición de cuenta del Alcalde Municipal y la elección del nuevo Bufet Directivo de la Sala Capitular.

En un discurso emotivo y cargado de mucha valentía y expresiones amor por Barahona, la regidora manifestó que fue a la Sala Capitular a defender velar por los recursos del pueblo de Barahona, porque a ellos nos debemos y rendimos cuentas.

"No venimos apoyar nada que valla en detrimento de los municipes, ni de nadie en particular mucho menos, porque les estaríamos faltando a un pueblo que necesita transparencia y honestidad en el manejo que hacen sus funcionarios publicos de los recursos del pueblo". Leseydi Báez Pérez.

En cuanto a la elección del Bufet Directivo de la Sala Capitular, dijo que sabia que la plancha oficilista y a salir ganadora, pero que al final todos los regidores deben asumir una postura de responsabilidad, porque ellos son los veededores, fiscalizadores y guardianes de cada centavo que entre al ayuntamiento.

"Nuestra plancha no salió ganancias de causa en la Sala Capitular, pero estoy segura que sí ante el pueblo de Barahona, porque  él es soberano, al que nosotros representamos dignamente y con mucho orgullo". Dijo Leseydi Báez Pérez.

Las declaraciones de la regidora, han concitado la atención del pueblo de Barahona, por su postura, firmeza y Valentina exhibida en la Sala Capitular.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »