! ESTE PAISITO ESTA FEO ! VEAN EL VÍDEO : Acusan empresario de ser un lavodor del Capo César El Abusador. Dicen sicarios del Cartel de Sinaloa están en el país.

12:10



Porquienvotarias.com

Hacer clic aquí


Santo Domingo. – El comunicador Rafael Guerrero, aseguró que el instagramer y empresario Aquiles Jiménez no es más que un narcotraficante y lavador del cartel de Sinaloa y del capo Cesar Emilio Peralta, alias “El Abusador”, que se escuda en las redes sociales para engañar al pueblo dominicano.

“Vengo a presentarles a un capo de capos, a un lavador, a un delincuente a todos los niveles, para que la República Dominicana lo conozca, vengo a quitarle el antifaz, a quitarle la máscara a Aquiles Jiménez Fernández, un capo de capos, narcotraficante, lavador, ladrón y chantajista, que la República Dominicana tiene que ir limpiando los senderos de todas estas lacras y no sé por qué el destino me ha elegido a mí para ir sacando de circulación a estos dominicanos bandidos y sinvergüenzas que se escudan bajo las redes sociales”, dijo el también jurista Rafael Guerrero.

“Les voy a introducir a Aquiles Jiménez, que dice ser un lambón de Cesar el Abusador, pero yo se los voy a presentar en su verdadero cargo, en su verdadera faceta y ustedes lo van a oír con audios, pero no audios de 10 segundos, minutos de audios, y más adelante se los voy a mostrar en su misma voz, el explicándole al mundo como el lava dinero, como el mueve el dinero para lavar, que porciento cobra, y más adelante les voy a mostrar quien introdujo a Cesar Emilio Peralta, el Abusador al cartel de Sinaloa”, denunció Guerrero.

“Les presento a Aquiles Jiménez, un bandido extorsionador de las redes sociales”, añadió

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »