! EL NEGOCIO DE LA MUERTE ! Bebidas adulteradas se convierten en el negocio lucrativo para quienes la comercializan y muerte para los que las consumen. Falta de control y supervisión de parte de las autoridades pone al desnudo debilidad institucional.

17:54


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Las bedidas adulteradas siguen causando dolor, tristeza y preocupación en la República Dominicana, ya que más de una decena de personas han perdido la vida, fruto de la ingesta de ese veneno.

Las muertes provocadas por estas bebidas aduleradas, han conmocionado a la sociedad dominicana, por las vidas que esta bebida a cobrado, pero de impotencia, ante la fata de control y supervisión de parte de las autoridades en los centros de expendios de bebidas alcohólicas, Drink, licor Store, filmados y almacenes.

Desde ron corriente, hasta el mss exquisito whisky, es falsificado y comercializado sin problema en todo el territorio nacional, lo que evidencia la falta de autoridad y la debilidad del sistema de control para la producción y comercialización de productos en el país.

Ni Procunsumidor, ni el Ministerio de Salud Pública e Interior y Policía, han establecido mecanismo de control sobre las bebidas alcohólicas en el país.

Hasta el momento nadie responsable de la venta de este veneno, ha sido apresado y sometido a la justicia, quedando varias muertes impunes y familias desconsoladas por el dolor.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »