! EL EXCELENTE INICIATIVA ! Director Regional Sur PN General Suardi Correa, deja en funcionamiento oficina de atención de denuncias al ciudadano en el Municipio de Cabral.

18:35


Por Leonardo Plata

CABRAL, BARAHONA, RD. El Director Regional Sur de la Policía Nacional General de Brigada Lodwing Miguel Suardi Correa, dejó inaugurado el centro de retención y atención de denuncia en el Municipio de Cabral de esta provincia.

En su discurso, Suardi Correa expresó que ests oficina estará disponible para los municipes de Cabral y las comunidades pertenecientes a su jurisdicción, y que tiene como finalidad recibir e investigar las denuncias que los ciudadanos realicen sobre un hecho que afecte la comunidad, o cuando alguien pueda estar en peligro.

También pueden denunciar cualquier acción incorrecta de los aprendes que prestan servicio en esta zona, para actual en consecuencia y tomar las medidas necesarias.

La oficina está ubicada en el cuartel policial de Cabral, donde los municipes serán atendidos de inmediato, y donde recibirán un trato respetuoso como se merecen.

El acto protocolar contó con la presencia del director de la Policía comunitaria, Teniente Coronel Ricardo Alcántara, quien expresó que dicho centro será de gran ayuda, tanto para la comunidad como para la institución del orden.

También estuvo presente Virtudes Acosta, Presidenta de Juntas de Vecinos de Barahona, el Alcalde del Municipio Rafael Ferreras (Pepe), quien agradeció en nombre de la comunidad el aporte de esta iniciativs, así como la buena gestión que ha venido desarrollando el General Suardi Correa.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »